enero 10, 2012

III Kdda Nacional Murcia 2012




Hola!

Vamos a recordar una cosita que creo que os estáis liando.

Podéis venir acompañados de amigas, cuñadas, hermanas, madres, abuelas, todas las que quieran estar en el salón han de tener enlace a una galería.

También con maridos, ellos no se inscribirían, sólo vienen de "bodyguard", jajaajajajjaa....y tampoco entrarían al salón (visitas esporádicas), aunque si gustan, pueden decidir quedarse a comer con nosotras o ir con los chicos a rutear.
Ya me lo iréis avisando más adelante.

La más fácil de formar es la flickr, creo yo. Pero podéis escoger la que queráis.

TODAS las participantes han de tener enlace y se agradecería una imágen de perfil a gusto de cada una.

Recordad que años anteriores se ha hecho una plaquita identificativa y lleva el logo y el nick. Aún está por ver si este año se hace, pero desde luego si ya nos dáis la imágen con el enlace bien preparadito, pues más agradecidas que estaremos, jejejejejeje..

Espero que ahora esté algo más claro, cualquier duda.......aquí estamos!!

Feliz 2012 !!!

4 comentarios:

yogar55 dijo...

hola reme, yo voy a la kedada, como ya te mande antes el correo, lo que no se es la cuenta del banco, un beso

yogar55 dijo...

Hola reme, yo voy a la kedada como ya te lo dije en un correo, lo que no se el n de cuenta para hacerte el ingreso, un beso

yogar55 dijo...

Hola reme, no se si te ha llegado el correo, yo voy pero no se donde hay que hacer el ingreso, me refiero al nº de cuenta, un beso

Frosa's Bisutería dijo...

Hola Reme yo soy de Murcia y me gustaria ir,pero no he ido a ninguna asi que no se ni de que se trata ni lo que hay que llevar ni lo que hay que hacer,yo soy de aqui,osea de murcia no me quedaria a dormir pero si a comer,o cenar,en fin si porfi me explicas alguna cosita.Mi perfil esta en mi blog yo no se que tengo que hacer para mandarlo...porfi explicame todooo...Bss