julio 21, 2009

Carré an Cage.









Holaaa!!
Aquí os dejo mi propia version del Carre an Cage de Menthe, espero que os guste. Cómo los he visto cuadrados por todas partes y tenía este cabu triangular, me decidí a experimentar y he aquí el resultado. Tiene 3 vestiditos, uno plata (el más próximo al cabu), otro azul y otro con forma de rombos, este último ha sido el más dificil para mi, pero me ha encantado el resultado. He hecho a juego unos pendientes muy sencillitos con unas bolitas Cyrenes de Nayades. Lleva además bolitas plateadas que me regaló Joatte en el swap, entre piezas que me regaló Ángeles con forma de rosas y discos y bolas de lapizlázuli que me traje del famoso chino de Madrid.
Espero que os guste!
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.


Ayuda!



Hola a tod@s!!

Como siempre hemos dicho y presumido tantas y tantas veces en nuestros blogs....este mundo de las manualidades es grande, inmenso y a la vez, gracias a los blogs, tan cercano como nuestra propia familia.

En este caso parece ser que la cosa es seria por lo que no creo que haya que dar muchas explicaciones. Esta chica Mis Maricuchis necesita de esa inmensidad y proximidad que da nuestro mundo, pera además no pide ayuda de forma gratuita, más bien nos propone un intercambio y yo creo que no tengo mucho que ofrecer, más bien nada por lo que sólo se me ocurre lo siguiente...

Mis Maricuchis, si fuese la afortunada de ganar el lote de regalos de tu sorteo, no es necesario que me lo mandes, vuelve a hacer otro sorteo y yo encantada volveré a participar. Un beso guapa y no olvides que "aprieta, pero no ahoga". Un beso.

Os dejo aquí lo que nos cuenta en su blog.:-----

Necesito vuestra ayuda

Hola a todos, hace días que no escribo porque estoy pasando por una muy mala situación personal. Mi estado de ánimo es muy bajo y mi situación personal crítica y extrema, es por ese motivo que necesito vuestra ayuda, he pensado sortear estos artículos que veis en la foto. En esta ocasión y por necesidad, la condición para participar es que tenéis que comprar la participación, cada número que escojáis será por valor de 1€ a abonar en un número de cuenta que os facilitaré mediante e-mail (mismaricuchis@gmail.com ).
Como veis el lote se compone de pastillas de fimo, abalorios para creaciones, fieltros y como no, algunas de mis creaciones. Gracias de antemano por vuestro apoyo incondicional.
Edito esta entrada ,en primer lugar para daros las gracias a mi llamamiento de ayuda,y para pediros un favor,seria de gran ayuda que os llevarais este sorteo y el motivo por el cual lo hago a vuestros blog,creo que de esta manera mas personas sabrian de mi gran problema....Solo puedo dar las gracias en nombre de mi y de mis tres hijos.Gracias De todo corazón.

-----------

Muchas gracias a tod@s