mayo 02, 2009

Pendientes Diamond.


Porque hay que seguir dando ejemplo, aquí estoy con otro modelito de los esquemitas de la web, pa que nadie diga que no salen!jejejejeje...
La fotito como siempre, con sorpresitaaaaa!! jejejejeje..
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Anillo Bubble Maju Bijou



Anillo realizado gracias al esquema que Maju Bijou permitió amablemente exponer en la web.
La foto tiene sorpresitaaaaaa!! Jajajaja..
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

abril 30, 2009

Pendientes Blossom






Aquí tenéis los pendientes a juego con la pulserita. Agrego aquí, que en la entrada de la pulsera se me olvidó que lleva flor de nacar como muy bien apuntaba Lola. También os la presento por detras, para que veais como quedaría sin el nacar, al igual que la pulsera.
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Pulsera Blossom




Pulsera realizada con delicas de 11. Una de las fotos tiene sorpresa.
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

abril 28, 2009

Pulseras Espiral Chenille.





Hola!!
Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí debido a causas médicas....amos pa resumir, la muela del juicio que la dao por ver la primavera y ya la está viendo desde un botecito lleno de agua y unas gotias de lejia....no quería caldo, pués ahí tiene 3 tazas....jejeejjeje.
Tenía estas pulseritas hechas pero ni ganas de montarlas, ni hacerles fotos ni nada.....Entre los antibioticos, el dolor, el buscar un hospital para que me inyecte un calmante o sosa caustica o lo que quiera pero que me calmara el dolor, los efectos secundarios de los antibioticos, etc...etc....no quería ni que me hablaran. Jajajajaj.
Por suerte, todo pasa y ya estoy dando la vara como la que más. Se sienteeeee, se acabo el sosiego y la paaaaaazzz!! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajja..
Pues ala, ahí tenéis las pulseras con todos sus fallitos!! Jajajajaja..

abril 27, 2009

Mimito.


Me lo ha entregado El Taller de Concha , Patty'77 , Hada Luna , Carito Mama , Analva , Amparoc , Marcia , Mj Gonzalo , Pompitas de Algodón , Astarteet Creaciones , Cormoran , Urpiyana , Jade Corazon , Carmen , j.o.h.a. , gmariauxi , Galería de Bego , Meli_Jipi , Sil Artesanía y Pitifru .Muchas gracias, me hace muchísima ilusión, sin contar con que nos sirve para conocernos un poquito mas entre nosotras. Y esto es lo que tengo que hacer con el.
1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Yo se lo entrego con todo mi cariño a:
-Yo se lo dedico a todos los que visitáis mi blog, a los que no lo hacéis pero sois creadores principiantes y expertos, a todos aquellos que quieren, pueden, desean o necesitan que alguien les quiera y les mime......NO hay nada más barato y que se pueda regalar con más ánimo. Para todos vosotros......este mimo!

Un besoooooo y gracias!!

Desafio!



Bueno, pues este desafío viene de manos de Ceci y de Ainhoa Todoamano . Tengo que escribir mis 5 favoritos de cada categoria y pasarle el desafio a 10 blogs mas. Empiezo:
  • Música: Roy Orbison, Jerry Lee Lewis, Aha, Los Panchos y los hermanso Strauss.
  • Tv y Cine: La vida es bella, Kate y Leopold, Orgullo y Prejuicio, Bones, Batman.
  • Lugares que me gustaría conocer: España, Escocia, San Petersburgo, Viena, Holanda.
  • Colores: Blanco, Negro, Azul, Plata, Oro.

Envio el desafio a :

Todo aquel que se sienta con fuerzas de recogerlo, porque en si, es un desafío entrañable, que nos hace conocernos a todos un poco mejor y quien sabe.....puede que incluso lleguemos a vernos!! Jajajaja...


Gracias a todos y a Perlines por los que me ha mandado (y no encuentro), y por las molestias, ya que la pobre mujer le llegan tantos al cabo del día que no puede seguir atendiendolos y ha decidido no poner más......Espero que algún día llegue yo a decir lo mismo, eso será que soy considerada estratosfericamente! Jajajajajaja...

Sorteoooo!!!


Extra, extra! D'Milcolores está de sorte!! Extra, extra!!

No dejes de pasarte y participar, hasta el 15 de mayo estas a tiempo!! Vamos!! Pincha en la foto o en el nombre!! Date prisaaaaaa!! Jajajajaja..

Concurso de Beads Perles


Holaaa!!

Bueno, espero llegar a tiempo para aportar mi granito de arena!! Si no, lo siento de veras porque la ocasión lo merece muchísimoooooo!!

Continúa el concurso!!!, Chicas, pasaos por el blog y participad elegiendo tu collar favorito ¡¡¡ VOTA!!!beads-perles.blogspot.com/