septiembre 19, 2009

Gracias Unicornio!!




Hola!
Aquí tenéis las cositas que me envió Alex! Que sorpesa me llevé cuando vi la crochet de colorines! Os puedo asegurar, no se porque con todas las maravillas que tiene hechas esta mujer en crochet con abalorios que esta me ha dejado perpleja y enamorada, me la he puesto no se las veces ya y me encantaaaaaa!1 Le estoy agradecidísima por habermela regalado!! Jajajaja...Es que cuando la conozcáis os dareis cuenta que es totalmente Unicornio, jajajaja..y es miiiiiaaaaa!! jajajajajajaja...
El conjunto de anillo y pendientes Disdome es fabuloso, impresionantemente bonito al natural! Tiene unos tonos maravillosos!! Pero la estrella fue un montaje a mi manera.....si,si, otra que manda las cositas con instrucciones...jajajaja..Me mandó la estrella y todas las bolitas y cubitos que tienen rayitas en blanco y negro. También el corazón bicolor y la entre pieza plata y oval en blanco. Y así es como me ha salido montarlo. La estre es expectacular, preciosa e impresionante!! Me ha encantado.
Y con el resto de cositas sueltas, por dios! Si algunas no se ni usarlas!! Jajajajajja...Uff!1 Lo que me queda por aprender de estas artístas todavíaaaaa!! Jajajajjaja..
Muchas gracias por todo guapa, me ha encantado a mi y a todos los que se los he eseñadooooo!! Jajajajaj...Mil besos y abrazos!!
P.D.: Aún queda más, pero eso ya para mañana!! Jijijijiji..

Gracias Encarna!!



Holaaa!!
Aquí tenéis todo las cositas que me mandó Encarna. El broche fue un reto porque me dijo que tendría que construirlo yo y ahí está lo que ha salido. El conjunto es expectacular. Aún no conocía la Ronhdia o como se escriba y es preciosisimaaaa!! Y los pendientes Candela, dónde nos dejamos esos pendientes!! Son preciosisismos!! Y con las bolicas sueltas, he de hacerme un llavero o un cuelga bolsos....que ella no manda las cosas solas, noooooo van con instrucciones! Jajajajajajaa.
Y por fin, mi Arthur, es una cosa que tenía pendiente de hacer pero que siempre la he aplazado y zas, ahí tengo ya mi pollito particular! Jajajajajaja...
El broche de fimo es de una chica de allí que hicimos una especie de intercambio fimero a ciegas! Jajajaja..
Como veis es todo una preciosidad! Muchas gracias Encarna y muchos besos!!




Gracias Analva!!



Hola!!
Este conjunto me lo regaló Analva para mi cumpleaños. Es una gran artísta y me dió una sorpresa increíble porque no me lo esperaba!! Es precioso y puesto queda genial! Además, con lo difícil que es acertar con la medida del anillo, lo ha clavado!! Analva, ya me diras el secreto y muuuuchas gracias guapa!!

Mi cumple!!


Pues sí, yo también cumplo años!! Jajajajaja..Pese a que me niegue a creerlo, soy mortal y me llevo muy mal con ello!! Jajajajaja...
Nací una madrugada del día 8 de Septiembre de hace la tira de tiempo. Cuando yo nací empezaban a verse las teles en color, pero aún seguían las pelis en el cine de verano con un intermedio para que te diera tiempo a comprar un bocata. Eso si, aquellas sillas de hierro con 3 láminas en la espalda y el pompis eran matadoras para una peli de 2 horas o más......jajajajajajjaaj..
Pues pese a lo que muchos creáis, hay un grupo de personas que me aprecia mucho.. Os puedo asegurar que no se porque, pero así es.....tiene que haber de todo en la viña del Señor!! Jajajajajaja...Y me han regalado muuuuchas cositas!! Vamos, más parecían los Reyes que mi cumple....Así que, os pongo un apartado de cada una de ellas, porque la cosa lo mereceeee!
Muchas gracias a todos por quereme, por hacermelo llegar y por estar ahí siempre, pese a que nunca llame por teléfono porque me da mucha vergüenza.....Si,si, yooo..con vergüenzaaa, que le vamos a hacer!! jajajajajajaja...
Un beso para todos!!


Reunión de amigas en el 2009.


Holaaa!
Para que no me pase como el año pasado, aquí os dejo la foto de familia de la reunión de amigas organizada para este verano 2009.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo son ....
Sobrina de Unicornio, hermana de Unicornio, Unicornio y yo.
Garkax, Sergi, Marg99, Aqua Creativa y Cristina Rugar.
No os podéis imaginar el cacareo que se montó en segundos...jajajaja...me lo pasé genial. Este año conocí a Garkax, Sergi , Aqua Creativa y a la familia de Unicornio.
Fue estupendo. Hubo tiempo para todo, papotagear, cascar, ir de compritas perleras, comer, ir al servicio, beber, volver al servicio, amos....yo no me puedo quejar....jajajaja Y encima, me traje los hoops hechos, jaaaaaaaaaajajajajaja......Que más se puede pedir!!
Pues eso, niñas, animense a hacer kddas, son todas geniales, se aprende muchísimo, se captan nuevas ideas, se conoce gente, se habla de todo tipo de técnicas y maneras, siempre hay alguien que sabe hacer lo que estas buscando....se roba lo que te dejen y se devuelve todo, esa es la penaaaa! jajajajajajajajaa..
Pero bueno, espero volver prontito porque ya tengo ganas! Jajajajajaja....