octubre 01, 2011

Ahora si, ya empiezaaaa!!! Concurso Anual Web Kndla's Brillos.


Hola!!

Vamos a dar comienzo a la recopilación de las fotografías para el Concurso Anual Kndla's Brillos año 2011.
Para quien no se haya enterado muy bien de las instrucciones, vamos a ver si las podemos aclarar aún más.

1º.- YA PUEDES MANDAR LAS FOTOS, tienes hasta el 31 de octubre  a las 0:00 horas para hacerlo. Las que lleguen después de esa hora, no entrarán en el concurso. Debes enviar la fotografía que creas que representa tu trabajo de este año. Da igual que sea collar, pulsera, anillo, pendientes o cualquier objeto que hayas hecho con tus manos y sientas que te simboliza.

2º.- A lo largo del mes de noviembre (se intentará hacerlo en los 15 primeros días, dependiendo de la participación) se pondrán las fotos con su ficha en el foro de la web Kndla's Brillos.

3º.- Una vez colocada la foto, se dará aviso a su propietario para que tenga conocimiento del hecho y pueda pedir el voto y avisar de que su foto está a la vista pública. Cada comentario es un voto. Los votos deben ir acompañados de enlace a flickr , blog o web para comprobar su veracidad. Sólo valdrá 1 voto por enlace. Puedes votar en todas las fotografías que quieras, pero solo 1 vez por foto y por enlace. Se puede pedir el voto abiertamente.

4º.- La fotografía se debe enviar a info@kndlasbrillos.com. Junto a ella debe constar la siguiente información, nombre de la obra, nombre del propietario y enlace a blog, flickr o web.

5º.- Debes tener un blog, una web o un flickr con un mínimo de 2 años de vida o en su defecto, 20 fotografías de creaciones hechas por tus manos. Es indiferente si son invención propia o realizaciones de los esquemas que todos conocemos.

6º.- El recuento de votos se hará por ambas partes, propietario de la fotografía y por la organización. Ambos han de coincidir en el resultado para darse por válido el recuento. Nos comunicaremos por e-mail hasta que ambos estemos satisfechos del resultado. Si el propietario de la fotografía no hace su parte, se anulará su suscripción.

7º.- Solo podrán participar fotografías pertenecientes al territorio español e islas.

8º.-  La organización se reserva el derecho a "NO" exponer cierto tipo de fotografías.

9º.- La organización se reserva el derecho a cambiar las normas guardando siempre de avisarlas con el suficiente tiempo.

Para la información inicial mirar aquí….    http://www.kndlasbrillos.com/foro.php

Dudas y preguntas…  info@kndlasbrillos.com

Ala, a participar!!!