diciembre 28, 2011

Ha sido una bromaaaaaa!!



Holaaaaaa!!

Ha sido todo una broma por el 28 de diciembre.

Aquí es costumbre de gastar bromas este día.

Espero que nadie se haya molestado y entendáis que quería compartir con vosotros esta festividad y que os hayáis divertido también! Jejejejejeje..

Muchas gracias por vuestras visitas y seguid disfrutando de estas fiestas que una vez que se acaben, vamos a darle leña al mono y no habrá descansooooooo!! Jajajajajaja..

Un saludo y Feliz entra de año 2012!!!

3 comentarios:

Frosa's Bisutería dijo...

Muy bueno...jajajaj pero se me encojio el corazon!!Felices Fiestas!!

Alondra dijo...

jajaa que brujita es mi hijita jeje.. conste que yo me dí cuenta al instante y la verdad que pinche en el enlace, para poner que no colaba... y he visto que estas en todo, mira que crear un blog solo para poner al monigoteeee.. eso solo se te puede ocurrir a tí.
Amos que aunque este año, no os pueda acompañar (bien que lo siento) que estoy encantada que todo siga para adelante y ya me pondré verde de la envidia, cuando vea las fotos..
Aprovecho también para desearos una feliz salida y entrada al Año Nuevo 2012 y un beso muy fuerte para tí y otro para Mino ;-)

María

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo,y he picado.Hasta pronto.