enero 08, 2011

enero 04, 2011

Variadito y para todos los gustos!!














Aqui tenemos un variadito de pulseras. Desde la más simple de bolitas insertadas en enfilado simple, que las hacen muy monas para combinar varias, pasando por una pulserita de cuero y cierre de hebilla en zamac, así como la de tupis que de entre todas es las más complicada aunque en si misma no lo sea y una pulsera de algodón y eslabones de zamac facilísima de hacer y muy bonita.

Como siempre, las fotos no le hacen justicia.
Un saluditoooooo!!





Lucites Tricolor





Hola!

Estas pulseritas datan de al menos...octubre. Quedan muy resultonas pese a la pésima foto que os presento, jajajajajja. Estas florecitas las podéis encontrar por los buscadores llamadas "lucite", al menos...así las busco yo, jejejejejje.

Un saluditoooooo....

Capricho piedra de sol



Esta pulsera fué realizada gracias al tutorial de Unicornio.

Como lo mío no son las fotos y no lo será en la vida, os puedo decir que es muuuy bonita. Os aconsejo utilizar este tipo de piedras que son muy agradecidas y embellecen mucho las piezas.
Un besitooooo!!

Fairies' Flower




Hola! Feliz año a todos!

Voy a empezar el año recopilando todo aquello que he ido haciendo hasta ahora y que por unos motivos u otros no he podido exponer.
Estas entradas van a ser un posible caos o puede que salga bien, peeeero a saber...Todo sea por ir ordenando el ordenador, que necesitaré un ordendaor para ordenarlo, jajajajajajaja..

Aquí os dejo una flor de Minuetto. Gracias por compartirla con todos.

Espero que hayáis pasado unas fiestas fabulosas!!!!