marzo 12, 2011

Y yo también fui profe!!






































































Holaaaaa!!


Que tal estáis?


Pues os cuento.....Lo primero, siento mucho lo horrorosa que me han salido las fotografías, las hice con el móvil y con los nervios, la emoción y todo, las hice con el móvil y no las tengo mejores.


Y ahora la historia.

Pues estamos en la II Kdda Nacional de Abaloricas y va pasando el día entre charlas, talleres, haz esto, pon aquí, quita de este lado, etc..etc...Y en un momento dado me dicen -"oye, tu puedes dar un par de talleres de broche con cremallera?"- Yo le contesté que no, que no me salían a mi, que lo había intentado y que nada, sin resultado satisfactorio, peeeeeeeerooooo, que había visto un tuto en el youtube y que lo mismo podría explicarlo a ver qeu tal se le daba a los demás.


Pués ahí me véis, yo explicando como se hacen los broches de flores de cremalleras y la mía sin salir, jajajajajajajajaja. Fué una experiencia maravillosa, nervios de todos los colores, pero confesé mi falta desde el principio y las niñas que acudieron al taller fueron de lo más comprensivas y aquí tenéis sus obras.


Todas maravillosas, preciosas y yo, muerta de la envidia!! Jajajajajajaja.


Me consta que me falta la foto de alguna más, pero como dije al principio entre nervios y corre que llego tarde a mi otro taller, alguna se me ha escapado.


Espero que todas estéis contentas con el resultado.



Un besitoooooooo!!

marzo 10, 2011

Azul, la mañana es azul!!















Hola!!
Que tal estáis?
Pues yo en casita y como no hace tiempo para fotos ni para ordenar todo lo que me traje de la kdda he decidido subir algunas fotitos de cositas que tenía hechas desde hace tiempo.
Espero que os gusten.