enero 13, 2011

Verde que te quiero verde!













Hola a todos!

Aquí os traigo otro juego de cositas ahora en tonalidades verde y bronce.
Tenemos una Napolia del libro "Chalr Stone V", un "Rosanne" de Elendili, una Crystal Bangle y unas piececitas hechas gracias al ingenio de Toñi.

Espero que os guste.

Copiado integramente del blog de Audrey's Corner


IN MEMORIAM: Isabelle Caro (1982 - 2010)
de Sweet Audrey




Seguramente el nombre no os sonará...




Pero si os digo que era una modelo que estaba literalmente "en los huesos" y que en 2007 protagonizó la campaña publicitaria "NO ANOREXIA" de No-l-ita, a lo mejor sí que la recordáis.











ADVERTENCIA!!! Las imágenes que vienen a continuación son muy duras y explícitas!!! Podrían herir la sensibilidad de quienes las vean.




Si después del aviso has decidido continuar con la lectura, te diré que fueron capturadas por el fotógrafo Oliviero Toscani. En ellas se podía ver a una Isabelle desnuda y extremadamente delgada, claramente afectada por ese trastorno alimentario llamado ANOREXIA.




Estas fotografías dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en un icono de estos desórdenes y la lucha de quienes lo padecen. El objetivo de Toscani fue "usar ese cuerpo desnudo para mostrar a todo el mundo la realidad de la enfermedad, provocada en la mayoría de los casos por ESTEREOTIPOS IMPUESTOS por el mundo de la moda."











Isabelle llevaba enferma desde los 13 años. Escribía en dos blogs y en uno de ellos contaba su historia, su vida y su calvario, y era su lugar de crítica y liberación. Murió el pasado 17 de noviembre, a los 28 años de edad. Tenía TODA UNA VIDA POR DELANTE...









Ayer supe de dos casos de ANOREXIA/BULIMIA (uno de ellos cercano en el espacio) y me sentí totalmente IMPOTENTE. Piensas que puedes ayudar con tus palabras pero sabes que, si los oídos no quieren escuchar y/o si los ojos no quieren ver (o incluso leer), apenas conseguirás que esos maravillosos pero enfermos cerebros tomen conciencia de que TIENEN UN PROBLEMA. Seguro que no me estarán leyendo, pero les diría a voz en grito:




OS PODEMOS AYUDAR!!!




Es así, todos nosotros podemos ayudar ESCUCHANDO y APOYANDO. Eso es lo principal. Después, con otro tipo de ayuda y un poquito de fuerza de voluntad, seguro que podrían salir de ese oscuro pozo en el cayeron un día. Lo sé porque he vivido dos casos de BULIMIA muy muy cerca. Ellas lo consiguieron!!! Están bien y actualmente SE QUIEREN a sí mismas. Eso es lo importante.





EH, TÚ!!!




AÚN ESTÁS A TIEMPO.



NO PERMITAS QUE LA INSEGURIDAD



DOMINE TU VIDA.



ERES PERFECTA ASÍ TAL CUAL!!!




A MÍ ME GUSTAS.




QUIÉRETE UN POQUITO.




VALES MUCHO.




¿SABES?




SEGURO QUE LO CONSIGUES!!!





Un beso




Pd.1: el video que os pongo a continuación es un montaje fotográfico que lleva de fondo la canción "Unpretty" del grupo TLC y trata sobre BULIMIA y ANSIA POR CAMBIAR DE ASPECTO FÍSICO tristemente para gustar más a otros, o para parecerse a otros, que es peor. El video original no he podido colgarlo ("inserción desactivada por solicitud"), pero lo podéis ver AQUÍ. No os lo perdáis tampoco!!! La letra, tanto en inglés como en castellano, la podéis encontrar AQUÍ.



Pd.2: por favor, DIFUNDE EL MENSAJE. Me da igual que copies tal cual el texto, las fotos, el video, que lo enlaces... Seguro que llega a alguien que lo necesita. Seguro que podemos hacer algo entre tod@s!!!