enero 12, 2012

Recta final!!

Hola!

Ya estamos en la recta final!

Este será el último empujoncitoooo!!

Tenéis hasta el día 22 de Enero para hacer el ingreso de inscripción.

Aún hay plazas, pero no muchas!

Los que estéis interesados escribidme aquí, a info@kndlasbrillos.com o por donde sepáis que contesto para pedir los datos y seguir los pasos, ok?

Muchas gracias a todos los que ya están apuntados y bienvenidos a los que se vayan decidiendo!

Os esperamos!

P.D.: No olvidaros del amigo invisible! Jajajajaja...Podéis tomar ideas de las fotografías que hay de las kddas anteriores que son muuuchas!!

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Kandela:
No sabes la envidia que siento cada vez que veo una entrada de la Kdada... Después de un año esperando y el mundo se pone en contra. No es la distancia, el trabajo, o la forma de poder participar (que todavía es un misterio, porque no me he puesto con ello, la verdad), es un cúmulo de cosas: un examen de oposición el día 4 de Febrero ¡horror!, y sobre todo mi papi, que está muy malito y es lo que realmente hace imposible que me lo pueda plantear.
En fin, que otra vez será, y esperaré la IV Kdada con más ilusión si cabe de lo que deseé esta.
Espero que todo vaya fenomenal, y compartais un experiencia inolvidable.
Un beso.

GRACYS dijo...

POR FAVOR ES QUE NO HAY NADIE DE JAÉN QUE VAYA A IR EN COCHE. ES PARA COMPARTIR GASTOS Y QUE NO VAYA SOLAS. YO QUIERO IR PERO NO HAY ENLACES DIRECTOS DESDE JAÉN.
SI ALGUIEN LEE ESTO Y ES DE JAÉN PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO.
gracyspandos@gmail.com
porfa porfa!!!!!