mayo 11, 2010

Apalusa.


Holaaa!
Y aquí una prueba de mi capacidad para entender los esquemitas de Biloba pese a mi reducida capacidad mental que me ha quedado últimamente! jajajajaja....si menos que antes, siiiii! jajajajajjaja..

Y también tiene anecdota. Este cabu lo pedí junto con mis niñas de Málaga que entre todas hicimos un pedido conjunto. Pues bien, me llega, lo guardo, sigo con lo mío y cuando después de unos días lo tengo en las manos, he de preguntarles a ellas que me recuerden para que lo quería, jaaaaaaaaaaajajajajajja.....si estoy para que me encierren! jajajajajajja.
Muchas gracias a todos por pasaros a verme!


Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Mis cositas para la comunión!




Holaaaa!!

Y claro, para una ocasión así de especial yo no me iba a quedar atrás, jejejeje.
Entre las diferentes cositas que me hice, recicle un colgante que tenía por ahí, de un regalo y no lo usaba porque me quedaba extraño, así que lo deshice y ese fue el resultado.

Con el grigri os cuento una anécdota graciosa. Si, si, veras como al final soy tonta pero de las buenas, ahora eso si, lo que nos hemos reído y lo que os vais a reír, jajajaja...
Pues bien, se me hecha la comunión encima, haciendo las cositas para mi mama, mis hermanas, Tahíra, etc.. y dejando lo último para mi...pues bien, casi lo termino la noche anterior a la comunión de mi sobrina....y voy toda contenta a ver donde lo cuelgo en mi bolsito y que me encuentroooo, jaaaaaaaajajajaja....que no tenía donde colgarlooooo!! Jaaaaaaaaajajjaja.....
Era un bolso tipo baguette, pero sin nada de nada para poder colgarlo, amos....filigranas que tuve que hacer, pero eso si....que me lo llevé puesto, como que me conocen por Kndla, jaaaaaaaaaajajaja...

Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Día de la Madre!




Holaaa!
Si, si, a buenas horas hablo yo del día de la madre!! jejejeje..Pero entre estudios, curro, comuniones, etc..no he podido subirlo antes.

Una pulserita de las que se llevan mucho ahora y un brochecito a juego con los tonos del traje que usó mi madre en la comunión de mi sobrina el día 24-04-2010.
Espero que os guste!! Jejejejeje...

Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Cositas de Tahira.







Hola!




Aquí unas cositas que hice para Tahira en el tiempo que estuvo aquí de vacaciones.





Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

Regalos 6






Holaaaa!!!

Que tal vamos niñas!!? Yo muy bien! Jajajajaja.
El curso me va de maravilla, tanto, que ya he acabado los exámenes, pero no las clases, jejejeje...Así que, a esperar notas, aunque puedo augurar una nota buenísima, jajajajajja...

En estos días no he hecho mucho de bolitas, pero algo si que he tocado. Pero lo primero es lo primero y seguir agradeciendo a mis niñas los detalles que tienen conmigo y que yo no tengo con ellas, jajajajjajja....pero todo se andará que no me olvidoooo!! jajajajajja..

Estos super detalles son de Toni y Analva, Mary Louise y Toñi, muchas gracias a todos.

Yo os sigo, aunque no os comente a todos, pero os tengo vigilidas!! Jajajajaja..

Elendiliiii, se te homenajea en el facebook, que lo sepas!! Jajajajajajajaja...

Pues nada guapas, a seguir currando que hoy voy a ver si subo varias cositas....