enero 24, 2011

Maritina.


Hoy tengo una entrada diferente a lo que acostumbro a exponer aquí.
Esta mañana me han comunicado el fallecimiento de Maritina. Una gran artísta y una bellísima persona.
Con este anillo realizado por ella tuve la ocasión de comunicarme y conocer lo que había detrás de sus maravillosas obras. Maritina no dudó un momento en explicarme como lo realizó, como seguir unos pasos y decirme que no dudara en preguntarle por cualquier duda sobre él. Lo que son las cosas, aún no lo he hecho.
Sirva esta pieza de unión como homenaje a esta gran artista y bellísima persona.
La distancia no es obstaculo para conocer y apreciar a artístas tan admirables como ella.
Para ver sus trabajos pincha aquí.

6 comentarios:

Amparoc dijo...

Madre mía, acabo de recibir un email con la noticia, y no me lo creía, lo siento muchíiiisimo. No la conocía personalmente, pero también a mí me ayudó muy amablemente con algunas dudas que tube. Un abrazo enorme para la familia.

Mar Bisutería dijo...

Supongo que al igual que yo sentiremos muchisimo su perdida, no la conoci personalmente pero admiraba mucho sus trabajos, mi mas sentido pesame a la familia

Concha dijo...

No tenía ni idea. Siempre he admirado sus maravillosas pulseras, y esas que ella llamaba "traperas" porque las hacía con restos de otros trabajos..... una maravilla. No la conocía personalmente, pero es una gran pérdida para nuestro pequeño mundo, cuanto mas para su familia. Un abrazo para ellos.

el ricón de Jópiti dijo...

Yo tampoco la conocía en persona; pero hay otra amiga común que lo está pasando mal con esta perdida; ella si la conocía, y eran muy buenas amigas; es Lucy, es la que ha dado el aviso, para ella ha sido más perdida que para las demás; hay que animarla.

Andaira dijo...

Tremenda la noticia de hoy....una pena.....nos queda la belleza de su trabajo....

LUCY dijo...

Gracias por su cariño y aprecio....