julio 31, 2010

Decenario y cuero




Hola niñas!!

Que tal estáis?

Por fin tengo mi pulsera "Decenario" Jajajaja....es una pasada hacerlas y quedan monísimas.
Yo la tengo en cola de ratón multicolor, me lo regaló Cristina hace un lustro y hasta ahora no he encontrado la pieza que creía que le iba al pelo y mira tu por dónde, creo que el efecto es fabuloso! Jajajajaja..


Gracias Cristy por haberme enseñado el tuto para la cruz, ya que el nudo en mi curro se llama "nudo de pescador", pero no tenía claro como iba la cruz del final. La pulsera que tengo es corredera para poder apretarla más o menos, según el gusto. Aquí podéis ver la galería de Cristy.


Y también me he atrevido con un anillito de cuero, mi primerooooo!! Gracias a Pepi por revelarme los secretos del cuero y el metal, jajajajajaja.....Podéis ver su galería aquí.



Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

6 comentarios:

Vc dijo...

Qué chulo te ha quedado el decenario de colorines

La casita de Mar dijo...

Que chulo el decenario en esos colorines, me encanta lo alegre que ha quedado.

Yo no he hecho ningún anillo y me parecen preciosos, a ver si me atrevo y sobre todo encuentro los terminales que no tenia yo claro que se hacía con las puntas del cuero, ahora ya lo descubrí, gracias, jaja, besitos.

Un Mundo de Joyas dijo...

Laogg, la pulsera te ha quedado chulísima, muy alegre con esos colores.

Y el anillo precioso, y gracias por tus comentarios, pero como has descubierto, no tiene mucha historia, simplemente que se te ocurran distintas combinaciones de cuero y zamak....

Andaira dijo...

fíjate que la pulserita de nudos es la que yo conocía por la de la Sara Carbonero....he visto el video de cómo se hace....está la mar de bien. El anillito, estupendo

el ricón de Jópiti dijo...

Pues a mi no me gustaba mucho, pero viendo la tuya, he cambiado de opinión, no se si sera por los colorines,pero es chulísima. Que la disfrutes.

CRISTINA dijo...

Todo, todo, todo monísimo.

Besitos.