julio 26, 2010

Superdi-fiebre!!






Hola niñas!!

Que tal estáis? Yo a punto de colgarme si no fuera por las bolitas! jjajajajajaa.

Últimamente estoy currando muchos días seguidos y eso pero aún así, voy haciendo cositas.
Aquí os dejo más pendientitos de cuadraditos, son de Superdi y me han encantado tanto que los repito y los repito y a todos tengo adornados con mis pendientitos, jejejejeje..

La galería de esta chica la tenéis aquí y el esquema también, os aconsejo que no dejéis de verla, sus trabajos son estupendos.

Espero que todos estéis muuuy bien y pasando estas calores lo mejor posible.

Un besitooooo!!


Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

4 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Que bonitos, me encantan.

dalanyo dijo...

pero que bonitos me encantan,besito

Merchuca 55 dijo...

Estos pendientes son preciosos.

MarySol dijo...

¡Me encantaría aprender a hacer estas joyitas!!, son preciosos!!!
Saludos!!
http://marysoljoyitas.blogspot.com/