octubre 18, 2009

Premios.




Hola!
Desde hace un poco de tiempo me han otorgado algunos premios y por una razón u otra se me ha pasado exponerlos.
Muchísimas gracias a todas las chicas que os acordáis de mi y que apreciais el trabajo que hago y muchas gracias a todas aquellas personas que comparten esos conocimientos y me indican los pasos a seguir para hacer mis trabajillos, jejejeje.....Besitos para todos.
Estos premios han sido concedidos por Rocioastur, Ireneli,Amparoc,Toti Kokobola , Oceano Fantasía y Carmencita. Si me dejo a alguien, me perdone y me lo recuerde, jejejeje...
Entre todas las cosas que piden estos premios una de ellas es escoger a quien se le pasa, eso cadadía es más dificil, todos y cada uno de nosotros lo merecemos, los nuevos por su teson, sus ganas de aprender, sus dificultades en el comienzo, los más veteranos por su apoyo y su guía y sobre todo por esos grandes y maravillosos trabajos que hacéis que son inspiración de todos.
Dejo aquí estos premios para que todos se sientan premiados en su interior y sepan cuanto los valoramos y los admiramos. Así que tomenlos a gusto y sigan trabajando y divirtiendose como hasta ahora.
Gracias por pensar en mi y por permitirme tener muuuuuuchas personas en las que pensar.
Un saludooooo....

3 comentarios:

ireneli dijo...

Felicidades por tus premios, doña despiste, jajajaja. besitos.

vero dijo...

pasate por mi blog te espera un premio besitos

La casita de Mar dijo...

¡Muchísimas felicidades! te los mereces por simpática y buena gente.

¡¡Feliz semana!!, besitos.