octubre 18, 2009

Premios.




Hola!
Desde hace un poco de tiempo me han otorgado algunos premios y por una razón u otra se me ha pasado exponerlos.
Muchísimas gracias a todas las chicas que os acordáis de mi y que apreciais el trabajo que hago y muchas gracias a todas aquellas personas que comparten esos conocimientos y me indican los pasos a seguir para hacer mis trabajillos, jejejeje.....Besitos para todos.
Estos premios han sido concedidos por Rocioastur, Ireneli,Amparoc,Toti Kokobola , Oceano Fantasía y Carmencita. Si me dejo a alguien, me perdone y me lo recuerde, jejejeje...
Entre todas las cosas que piden estos premios una de ellas es escoger a quien se le pasa, eso cadadía es más dificil, todos y cada uno de nosotros lo merecemos, los nuevos por su teson, sus ganas de aprender, sus dificultades en el comienzo, los más veteranos por su apoyo y su guía y sobre todo por esos grandes y maravillosos trabajos que hacéis que son inspiración de todos.
Dejo aquí estos premios para que todos se sientan premiados en su interior y sepan cuanto los valoramos y los admiramos. Así que tomenlos a gusto y sigan trabajando y divirtiendose como hasta ahora.
Gracias por pensar en mi y por permitirme tener muuuuuuchas personas en las que pensar.
Un saludooooo....

3 comentarios:

ireneli dijo...

Felicidades por tus premios, doña despiste, jajajaja. besitos.

vero dijo...

pasate por mi blog te espera un premio besitos

mar dijo...

¡Muchísimas felicidades! te los mereces por simpática y buena gente.

¡¡Feliz semana!!, besitos.