diciembre 23, 2008

Solitario Herringbone.




Aquí tenemos nuevamente un Solitario Herringbone, pero con algunas mejoras. Comparando con el primero que hice, modestamente pienso que este ha quedado aún más elegante, al recubrir la piedra central con las delicas y rocallas que hacen juego con el cuerpo del anillo.
Evidentemente, esta opción también abre nuevas puertas para forrar la piedra central de otros colores y así, dar más cuerpo, profundidad y dinamismo a una pieza aparentemente simple.


Podrás encontrar todos los artículos en mi web.

12 comentarios:

Concha dijo...

Te ha quedado realmente bonito. Y los colores, coincido contigo, son muy elegantes.

MªJosé dijo...

Hola guapa!este está precioso. Mira que el otro me gustó, pero he vuelto atrás a ver las diferencias y, aunque el anterior te saliò magnífico, este queda más bonito con la piedrecita recubierta. un gran beso!

Quienlodira_Angeles dijo...

Lo que he dicho de LUJO!!!!
Me gusta un montón la combinación es ideal!!
Felices Fiestas

Carme dijo...

Elegante es poco, te ha quedado elegantisimo.Besitos.

Ági mama dijo...

Super!!!
Felices Fiestas!!!!!

Unicornio dijo...

Un lujazo para los ojos y como dice mi querida Reme, en mi dedo quedaría de muerte.
Besitos mi niña!

La Joya dijo...

Super !! Gratulation !!
Liebe Grüße
Andrea

Unknown dijo...

Wooowww! Very beautiful! Congratulacion!

La casita de Mar dijo...

Te ha quedado precioso.

¡¡¡Feliz Navidad y que el Nuevo Año haga realidad todos tus deseos!!!, besitos.

Galeandra dijo...

Es una verdadera preciosidad.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Precioso!!!!! feliz 2009 y que sigas tan productiva y creativa.
Besos

Mualla Erdin-Suppruss Takı dijo...

Happy new year!!!