diciembre 21, 2008

Premio Dardos



He recibido este premio desde dos blogs muy impresionante, pertenecientes a grandes damas del mundo abalorístico. Agradezco muchísimo el que me lo hayan concedido. Ellas son Alex y La Joya.
Este premio reconoce los valores de cada blogger en su compromiso personal con el mundo cultural, literario y los valores personales al comunicarnos mediante la creatividad.A su vez tengo que pasarlo a 15 blogger, y eso si va a ser tarea dificil, porque Alex ya se encargó de quitarmelos muchos de los que me gustan! Jajajaja..
Andrea, para animarla en sus comienzos y que siga mejorando como lo hace.
Capricho Artesano, por ser sorprendente.
Carmen, por sus grandes avances.
Virginia, por que me gustan mucho sus trabajos.
Barbra, desde que la descubrí me han encantado sus trabajos.
Eva, impresionante en muchísimos sentidos.
Dulcey, tiene un blog de lo mas completo.
Maya, con la que me siento identificada por que ahí vamos creciendo poco a poco.
Y por ahora y está, se que hay muchísimos blog que lo merecen y más sorprendente será ver como a todos les llega tarde o temprano.
Gracias a tod@s por visitarme y por dedicar unos minutos a compartir el tiempo conmigo y mis creaciones.
Felicidades a todas y diviertanseeeeee!!
Mañana más, pero no mejor!! Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...

2 comentarios:

Maya dijo...

I tell you thank you for having given a thought to me.

MªJosé dijo...

Muchas gracias por el premio!!!me he alegrado mucho al verlo y me he animado un poquito, que estoy un poco chof...muchas gracias por lo que dices de mí.Tú sí que sorprendes y haces cosas maravillosas. un beso muy grande!