abril 25, 2011

Honey Comb Mini












Holaaaa!!!
Ya sabéis o si no, yo os lo confirmo, que pocas veces soy capaz de hacer las cosas tal como me viene dicho, jajajaja, será defecto o virtud?Jajajajajaja.
La cuestión es que he transformado la pulsera Honey un poco.
Está hecha con cristales aún más pequeños, de 4x6 los del centro y de 2x3 los de los laterales, aproximadamente. No lleva rocallas de 11 y los rondeles centrales están insertados en acero de memoria porque esta pulsera está abiera y lleva cierre.
Ahí os dejo fotos en lateral, de frente y junto a la primera Honey que hice para que veáis la diferencia de tamaño de las pulseras.
El resultado ha sido fabuloso y aún muchísimo más sencilla de hacer que su predecesora, si cabe.
Espero que os guste y que se vean muchísimas por el mundo.
Un saludo y gracias por la visita.

21 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

A mi me gusta mucho. creo que te ha quedado preciosa ... desde luego las variaciones le han quedado genial!!!

Rosa Mira dijo...

Es preciosa, y la idea de estar abierta... me ha encantado!!!

Rosa Mira dijo...

Es preciosa, y la idea de que esté abierta me encanta.

Carme dijo...

Que bonita nena!!!!! Me encanta....
Besitos.

cris rugar dijo...

viva la imaginacion... preciosa tu version de serpienteeeee.. gusta.

Maite dijo...

Una idea genial, mejor abierta que cerrada, que como yo tengo la muñeca pequeña la cerrada para que me entre por la mano, me sube al codo y así la puedo adaptar a mi medida, esta preciosaaa!!!

GRACYS dijo...

Tienes un premio en mi blog. ytengo ganas de conocerte para hacer esas pulseras tan bonitas. bs

Unicornio dijo...

Has hecho una transformación preciosa! Me encanta los colores y es una idea genial para usar los donuts mas pequeños!!!
Besitos.

LUCY dijo...

Fabuloso, uffff, que bonita, que maravilla, asi es la creatividad al màximo, me encanta, fascinante....fantastica idea....me chifla.....precioso trabajo...felicidades

sandra y cristóbal dijo...

Te ha quedado realmente genial, me gusta mucho. Felicidades. Un besote.

Unknown dijo...

Como me gustaaaa, aun mas que la original, ya que no me gustan demasiado los pulserones ( depende de como sean claro)y esta con algunas mas en distintos tonos deben quedar geniales. Y me enseñaras, jajajaja.Besitos tesoro

dalanyo dijo...

jolin ahora que tengo los rondeles te inventas esto,jajajaja,bueno estan preciosas asi que pa la proxima

Elendili dijo...

Monísssssima, me gustaba la otra, y esta también, pero todo lo que sea tunear... me encanta jajjaja, viva el tuneo!!!!
Besooooooos

Nocilla2 dijo...

Que color mas ideal! Y que bien te funciona la imaginacion. Es una pasada!!

ireneli dijo...

Está fantástica.. buena idea!!! besis,.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son lindisimas!!!!!!!!

CRISTINA dijo...

Que monas profe. Me gustan mucho.

Un besito.

Maria dijo...

Me encanta....Incantevole!!!!
Besitos.

Montse dijo...

Oh me encanta como te ha quedado es preciosa!!!!
bikos

Montse dijo...

Oh me encanta como te ha quedado es preciosa!!!!
bikos

Nachi bijou dijo...

Es una belleza!!! Me encanta esta version mini!
Gracias por compartir el esquema con todas nosotras.
Ya haré la mía en cuanto tenga el material.
Besos!