marzo 12, 2011

Y yo también fui profe!!






































































Holaaaaa!!


Que tal estáis?


Pues os cuento.....Lo primero, siento mucho lo horrorosa que me han salido las fotografías, las hice con el móvil y con los nervios, la emoción y todo, las hice con el móvil y no las tengo mejores.


Y ahora la historia.

Pues estamos en la II Kdda Nacional de Abaloricas y va pasando el día entre charlas, talleres, haz esto, pon aquí, quita de este lado, etc..etc...Y en un momento dado me dicen -"oye, tu puedes dar un par de talleres de broche con cremallera?"- Yo le contesté que no, que no me salían a mi, que lo había intentado y que nada, sin resultado satisfactorio, peeeeeeeerooooo, que había visto un tuto en el youtube y que lo mismo podría explicarlo a ver qeu tal se le daba a los demás.


Pués ahí me véis, yo explicando como se hacen los broches de flores de cremalleras y la mía sin salir, jajajajajajajajaja. Fué una experiencia maravillosa, nervios de todos los colores, pero confesé mi falta desde el principio y las niñas que acudieron al taller fueron de lo más comprensivas y aquí tenéis sus obras.


Todas maravillosas, preciosas y yo, muerta de la envidia!! Jajajajajajaja.


Me consta que me falta la foto de alguna más, pero como dije al principio entre nervios y corre que llego tarde a mi otro taller, alguna se me ha escapado.


Espero que todas estéis contentas con el resultado.



Un besitoooooooo!!

23 comentarios:

LOLA dijo...

¡¡¡¡¡espero que se fijen en la flor de cremallera y no en mi cara !!!!!!!!! Vaya careto que me ha salido, hazme un fotochop y arreglame los morritos y abreme los ojossssssssss!!!!!!!!!!!!!
fuiste una profesora estupenda!!!!!

Unicornio dijo...

Como alumna para las cremalleras no serás muy aplicada, pero como profe todas quedaron contentas y te dieron sobresaliente, que me enteré jajajajaj
Besitos.

Kat_G dijo...

Bueno profe, qué espera para enseñarme a mí también???
Felicidades, quedaron muy bonitos los broches de cremalleras de las alumnas!!
Besitos desde Panamá!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno pues para que a ti no te salgan, lo hiciste muy bien con tus alumnas ... menuda profesora!!!

Carme dijo...

Contentas se ven todas... así es que no lo debiste de hacer nada mal, y además les han salido unos broches de lujo....
Viva la profeeeeee!!!!!!!!
Besos guapa.

el ricón de Jópiti dijo...

Pues has resultado una magnífica profesora a tenor de los resultados que he visto...o es que las alumnas son muy aventajadas??

dalanyo dijo...

Doy fe de ello,estaba yo haciendo crochet en la mesa de al lado y como te explicabas jamia,no me extraña que salieran esas preciosidades,y lo bien que se lo pasaron contigo,es que tienes un arte que te desborda,un besazo

NoNa9 dijo...

De envidia nada! que tú les has enseñado y han quedado fabulosas. Ya verás como después tanta explicación la haces en casa y te sale también de fábula.

mj_gonzalo dijo...

Yo también fui alumna!!! una estupenda profe! A mí es difícil hacerme foto, que salgo horrorosa y en cuanto veo una cámara, salgo despavorida! jaja.. pero cierto que no te vi hacer de reportera tampoco.
Un besito guapi! Mil gracias por enseñarme a hacer esa flor tan bonita que me quedó!

tita dijo...

Todas tan guapas y seguro que todas te ponen un 10 como profe,ademas seguro que lo pasasteis divinamente.Besos

cala dijo...

Menuda profe!! ojalá las que yo tuve hubieran tenido la mitad de tu arte niña!!!,no tuve la suerte de estar en el grupo,ni siquiera de acercarme a verlo pero viendo los resultados no podía habersete dado mejor.Bssssss.

CRISTINA dijo...

Cuando yo digo que eres la profe es por algo!!!!!!!! Para las que no lo sabeis yo sin la ayuda de Reme no hubiese hecho mi primer trabajo y por lo tanto no habría continuado. Es una profe genial!!

Un beso encanto.

Pelantura dijo...

Pues para no salirte tienen todas unas flores muy bonitas, enhorabuena profe!!!

cris rugar dijo...

jajajajaj.. mi niña, y que conste que las mas contentas de que dijeras que si fuimos analva y yo, que nos quedamos colgadas con ese taller, pero sabiamos que podiamos contar con tigo, que eres mas apaña que un jarrillo lata...

un cotilleo: sabes que despues de que muchas personas se quejaran de que no se les habian puesto todos los talleres que pedian, se quejaron por que no tenian tiempo para cotillear... jajajajaja, pero bueno nunca se hacen las cosas agusto de todos, pero con tantisima gente salió la cosa mejor de lo que esperaba... gracias kandela... huy y aviso.. a la proxima coordinadora, si se le ocurre meter a tanta gente, que no se moleste en avisarme, que seguro que estere malita y no podre asistir... jajajajajaj

Quienlodira_Angeles dijo...

Alaaaaaa pues esa historia no la sabia!!!
Cris me dijo que lo tenia cubierto el taller y que era !!!SORPRESA!!! como puso en lista!!!
Siento los nervios que pasaste, pero miralo por el lado positivo, el taller quedo de lujo, las chicas encantadas y las flores preciosaaaaaaa!!!!!
Una experiencia maravillosa y matricula de honor para ti!!!!
Eres un cielo de persona!!! y amiga de tus amigas!!!!!
Oleeeeeeeeee por la malageñaaaaaaaaa!!!

ireneli dijo...

Las clases me constan que mejor que las fotos, jajaja... felicidades wapa, tu puedes con todo lo que te pongan por delante!!! besis.

Artesania Lantoxana dijo...

Lo estas diciendo en serio? el que no sabias hacerlas? es que viniedno de ti, tengo que pensarlo dos veces.
Segun Cristina, ponia en los carteles era sorpresa, y yo le pregunte quien lo daria y me dijo que Manolo, ( la verdad escuchar un nonmbre de varon, si era sorpresa), pero luego te vi a ti, y no pense en nada mas.
Cristina, espero que lo de dejar "COLGADAS", no sea por las Asturianas.
Reme, que eres una mujer 10, te pueden contratar, para cualquier evento, tu sabes salir muy airos de todo, me declaro FANS tuyo.,

Unknown dijo...

Yo no estuve en tu taller propiamente dicho, pero doy fe aprendi de ésta profe en particular y que el resultado no fue como esperaba, fue mejorrrrrrr, ya tengo mi pistola de silicona con eso os lo digo todo... Gracias por regalarme un pelin de tu tiempo en un dia tan ajetreado!!!!

Kndla's dijo...

Bueno, como veo interés pues os cuento.

Cierto es que el curso lo iba a hacer un tal Manolo, al menos yo lo tengo por cierto y no dudé allí, así que, no voy a hacerlo ahora a toro pasado.
Como parece ser que ese tal Manolo al final no aparece, pues me lo comentan a mí y como no me cuesta nada, pues total, más bonito o más feo, la cosa era saber la técnica, la perfección vendría después, en casa.

Por lo tanto queda muuuuuy claro que “colgadas” se refiere a la “organización” y por culpa de Manolo, al menos yo lo entiendo así.

Noe y Natalia, me preguntasteis ambas si era verdad que yo no sabía hacerlas en la kdda.
Una por la mañana y otra por la tarde.
Pues bien, di uno de los 2 cursos que en un principio se comprometió Ángeles y después no pudo ser (y no pregunté el porqué, porque no me interesa ya que obligación no había, pero……), así que se quedó con 1 solo taller y di uno de sus 2 cursos ….os comprometisteis Noe y Natalia a dar 2 cursos y después no pudo ser (y no pregunté el porqué, porque no me interesa ya que obligación no había, pero……), así que os quedasteis con 1 solo taller y di uno de los 2 cursos que ibais a dar.

Yo estaba apuntada al taller de Ángeles para aprender a hacerlo, pero como en internete está todo y cuando ella empezó a hacerlos, recuerdo una conversación en la que me dijo que había videos en youtube, que los mirara, eso hice antes de ir a la kdda para no parecer demasiado torpe. Pues mira tú por dónde , me sirvieron para no parecer demasiado torpe como profe, jajajajajajjaa…

Así que, si hay que firmarlo con sangre para que la sangre de todos se calme y se me crea, decidme dónde pero eso es lo que hay, no hay que ponerse picajosos que aquí nadie ha hablado de nadie, ni siquiera nos hemos cagado en las muelas de Manolo….por lo tanto, si yo no he querido mencionar nombres, no creo que nadie deba hacerlo, al menos en mi entrada……la solución fuese sido no aceptar los mensajes, pero también me parece de mal gusto no hacerlo ya que es de gente agradable y artistas como la copa de un pino y un fallo lo tiene cualquiera! Y no quiero que nadie se queje de que manipuloooooo!! Jejejejejejeje..

Así que a ver si le encontráis el sentido divertido a las cosas que lo llevan suscritos que hace mu mal tiempo pa estar de suspicacias! Jejejejejejeejjee..

Un besitooooooo!!

Andaira dijo...

joer con el tal Manolo.....pues no es por ná....pero me dá que nadie lo echaría en falta más que las organizadoras, porque por lo que veo todas han quedado encantadas con los resultados que han obtenido con tus explicaciones....anda que no están chulas ellas con su flores...os felicito a todas

Bolvoreta Galega dijo...

JOlin, son todos preciosos!!!

ojalá me lo pudises explicar a mi tambien...xD

1 besito y a seguir asi!!

Gordita linda dijo...

.....jajajajjajaa.... eso le pasa a una compañera..............jajajajajaja.... se sabe toda la teoría...... TODA y más ....del crochet.... pero no es capaz de hacerlo ella.... jajajaja.... es curioso !!

los broches... me encantan !!!....envidia que me da... jajajajajaj...

un saludo.....

GRACYS dijo...

cuando hagas otra kdada en Mijas o Fuengirola me avisas que aunque sea de Jaén el verano lo paso en Fuengirola.bs