marzo 05, 2011

Vaya sorpresaaaaaa!! II



Holaaaa!
Que tal estáis?
Pues si, ya estoy de vuelta para seguir contando la historia, por dónde íbamos?--mmm--Ah, siiiii. Que había en ese gran paqueteeeee!!
Pues bien, lo abro y me encuentro algo tal como se ve aquí. Algunos paquetitos en la izquierda superior y esta gran figura en el centro y que era la figuraaaaaa!!!?




Pues ni más ni menos que esta fántastica y maravillosa "Brujaaaaaa", jaaaaaaaaajajajajaja..




Ni os podéis imaginar lo maravillosa, grande y perfecta que es. Hasta a mi marido le ha encantado. Desde luego ha sido un gesto fabuloso ya que me consta que las brujas le gustan mucho a la persona que me las ha enviado y el gesto de enviarte una bruja significa para ella que te tiene por una persona muy especial, fuera parte de lo que tu hayas interpretado en un principio, jajajajajajajaja...
Pero como sabréis no venía solaaaaa..



Venía acompañada de todos estos paquetitos yyyyy......hasta aquí puedo contar!!
Proximamente, máááááááááássssss!!!
Un besitooooooo!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego es una gran sorpresa, con lo que me gustan a mi las brujas...... Besitos

LOLA dijo...

¡¡¡¡¡Vaya bruja !!!!!!!! la bruja ,¿eh? no me refiero a ti , bueno tambien ,¡ eres una brujilla! que nos tienes con la boca abierta esperando para ver ese pedazo paquete y ahora resulta que hay massssssssss. Pues yo no me pierdo los proximos post, porque yo quiero saber lo que hay dentro de los paquetitos.
Besos y no tardes mucho.

Pelantura dijo...

Preciosa bruja, ya nos contarás en el siguiente "capítulo"
Saludos

Unicornio dijo...

Me encanta las brujas y esta era grandota de verdad!!!!
Y deja de ponernos los dientes largos y termina la historia, que no puedo con tanto suspense jajajajaj
Besitos.

Andaira dijo...

peazo bruja.......que nos pones los ojos como sapos y nos dejas en ascuas!!!!!!! pues ya me tienes aquí quieta/pará esperando a que nos enseñes lo próximo!!!!!!

desde luedo la bruja no tiene desperdicio....es una preciosidad, enhorabuena por tal regalín....enga! empieza a abrir paquetitos...

ireneli dijo...

Me encantan las brujas.... una bruja para otra bruja, jajajajajajajajjajajajaja... esperaremos el capitulo II a ver que más nos enseñas... besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Yo tengo una igual, de la misma personita, y si la pones a la entrada te garantizo que no te entra nadie en casa del susto que se llevan, la leche es fea, fea.
Eso si es bruja buena.

Artesania Lantoxana dijo...

Pues la gemela, se vino al norte, y puedo asegurar que es grande grande.
Y si en funcion del tamaño va, los sentimientos, con ella han llegado muchos.