marzo 31, 2011

Vaya sorpresaaa III! Y fin!























Holaaaa!>


Pues si, por fin acaba toda la historia.
Si recordáis bien, la cosa se quedó enque junto a la "super bruja voladora" habia varios paquetitos muuuy bien envueltos.>


Pues bien, lo que contienen es lo que véis ahí.>


La super pulsera que merece ser vista por todos sus lados por la dificultad en sacar su tridimensionalidad.>


El perfumero y bolitas para hacer más!!>


Chuches varias de distintos colores y materiales, una maravilla!>


El colgante azul que es monísimo y una pulsera de macramé preciosa que no pude hacerle fotos porque ahora está en casa de mi madre para que mi hermana la vea , por si le gusta.>

Todo realizado con todo el amor y el cariño que me da esta mujer - Analva -.>



Tengo mucha suerte de conocer gente maravillosa, a todas os agradezco vuestro cariño. Que suerte que seais pocas, pero inigualables.

12 comentarios:

cala dijo...

Pues ha merecido la pena esperar a verlo,menudos regalazos.Si es que es estupenda y de lo más generosa y fiel con sus amigos.
Suerte que tienes de contar con ella.Cuídala mucho.

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tener tan buenas y maravillosas amigas.

LOLA dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosasssssss!!! que bonita la pulsera!!!!!!! y que cantidad de bolas !!!!!!! Bueno pues ya tienes para entretenerte un ratito con tanto material.
Ah y el colgante azul me gusta mucho , tiene unos tonos divinos.
Te mereces eso y mucho mas , yo tengo la suerte de conocerte y me pareces una tia estupenda(que conste que iba a poner cojonuda, pero no sea que no se interprete bien , asi que opto por la palabra que he puesto ).
Besitos

CRISTINA dijo...

Cuantas cosas chulas!! Anda que no va a estr guapa mi profe ni na!!

Besitos.

Andaira dijo...

bueno....menos mal que ya lo has enseñado.......jajajajajaj
Desde luego la pulserita está fuera de serie....preciosa y nena....todos esos regalitos...esos materiales.......que suerte!!!!! ahora a ingeniar cositas pa'hacer!!!!

ireneli dijo...

Preciosos regalos!!!! besitos.

Unicornio dijo...

Esta Mariló es un encanto, vaya surtido de regalos a cual mas bonito!!!!
Besitos.

dalanyo dijo...

Tienes un gran tesoro,tus amistades cuidalas,los regalos estan preciosos y te los mereces por ser como eres

LUCILA dijo...

Que suerte de amiga, un regalo maravilloso!

Kat_G dijo...

Todo es una preciosura Kndla!!
La pulsera, el colgante, el montón de bolitas!!
Fascinantes creaciones!!
Y más hermosa la amistad que compartimos a través del blog!!
Besitos desde Panamá!!

Carme dijo...

Unos egalos preciosos de parte de una gran artista para otra gran mujer.... Besos a las dos.

Unknown dijo...

Gracias a ti, por ser como eres, siempre la misma, por contagiarme tu alegria y tu optimismo, y sobre todo por ser mi amiga.
Besitos tesoro