mayo 11, 2010

Regalos 6






Holaaaa!!!

Que tal vamos niñas!!? Yo muy bien! Jajajajaja.
El curso me va de maravilla, tanto, que ya he acabado los exámenes, pero no las clases, jejejeje...Así que, a esperar notas, aunque puedo augurar una nota buenísima, jajajajajja...

En estos días no he hecho mucho de bolitas, pero algo si que he tocado. Pero lo primero es lo primero y seguir agradeciendo a mis niñas los detalles que tienen conmigo y que yo no tengo con ellas, jajajajjajja....pero todo se andará que no me olvidoooo!! jajajajajja..

Estos super detalles son de Toni y Analva, Mary Louise y Toñi, muchas gracias a todos.

Yo os sigo, aunque no os comente a todos, pero os tengo vigilidas!! Jajajajaja..

Elendiliiii, se te homenajea en el facebook, que lo sepas!! Jajajajajajajaja...

Pues nada guapas, a seguir currando que hoy voy a ver si subo varias cositas....

4 comentarios:

Alondra dijo...

Oleeeeeeee mi niñaaaaaaaa...que nos va p'astronauta jajaja..
Ella es la reina del regalo y el complemento y si... es que se la quiere mucho a la jodia...jaaja.
Que me alegro de esas notazas que nos vas a sacar y si algún profe... se porta mal, nos lo dices, que se las verá con nosotras... Besitos

María

Elendili dijo...

Qué regalos más guays, cómo se nota que te quieren, y cómo no se te va a querer?

...qué se me queeeeeee???? homenajeada en el feisbú??? por dios dóndeeeeee, que yo no me entero de naaaaa, siempre la última jajajjajaja, si la pencio pone enlaces a mi blog y también me lo tuvieron que contar!!! jajajjaja qué pazguata que soy.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindos!!! la flor edelweiss
me encanta!!!

Superdi dijo...

qué de cositas!! hacía muuucho que no te veiaa!! lo que me estaba perdiendo!