julio 21, 2009

Carré an Cage.









Holaaa!!
Aquí os dejo mi propia version del Carre an Cage de Menthe, espero que os guste. Cómo los he visto cuadrados por todas partes y tenía este cabu triangular, me decidí a experimentar y he aquí el resultado. Tiene 3 vestiditos, uno plata (el más próximo al cabu), otro azul y otro con forma de rombos, este último ha sido el más dificil para mi, pero me ha encantado el resultado. He hecho a juego unos pendientes muy sencillitos con unas bolitas Cyrenes de Nayades. Lleva además bolitas plateadas que me regaló Joatte en el swap, entre piezas que me regaló Ángeles con forma de rosas y discos y bolas de lapizlázuli que me traje del famoso chino de Madrid.
Espero que os guste!
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.


10 comentarios:

Encarna dijo...

Por motivos graves nuestra amiga Carmina (Mis Maricuchis)tiene el Blog inutilizado, os pide que por favor no envieis más comentarios a ese blog, ya comunicará donde hacerlos. Gracias.
Pasad a todas las personas que puedan conocerla.

LOLA dijo...

Pues mira que te ha quedado bonito ese "carre en cage" triangular.!!!!!!!!!!!Preciosos colores los que has empleado , me gusta mucho el resultado.

Quienlodira_Angeles dijo...

Te quedo precioso!!! y con un montón de recordatorios!!!
Un kiss

Unicornio dijo...

Vaya, vaya, tú dando la nota como siempre...
Qué maravilla de collar.....ese triangulo es una pasada y qué buenos recuerdos de esas piezas lapislázuli!!!!!!
besitos reina.

MªJosé dijo...

Hola wapaaa!!ya estoy de vuelta!!!con energías renovadas. Sigues sorprendiendome con tus creaciones!Todo precioso!Un beso muy grande!

Ági mama dijo...

Bravo!!!!!

Anónimo dijo...

Precioso!!! Muy original y completo. Cada dia te superas más.

Claudia dijo...

Es una preciosidad, super original y encima con ese mix de materiales que le has puesto como que tiene "historia", jeje.

Maya dijo...

Very, nice and elegant, congratulations for you!

Elendili dijo...

Qué maravilla de collar, no me canso de mirarlo, con lo que me gusta a mí un cabu bien forrao!!, y si encima está bien montao... me araññññññño la cara