marzo 11, 2009

Sorpresaaaa!!


Adivina, adivinanza....Que hay detrás de la foto? jaaaaaaaaajjajajajaja...Damas y caballeros, tengo el gusto de presentarles a los más intrépidos, atrevidos, avispados y osados contadores de historias. Son ni más ni menos que "Beads Perles", que han sido capaces de entrevistarme y encima les ha quedado bonita y todo con lo desastre que soy pa to mis cosas!! jaaaaaaaaaaaaaaajajaja..
Beadas Perles, muchas gracias por la entrevista. Me ha encantado y me he divertido mucho. Espero que todos os divirtáis con ella igula que yo. Si queréis verla, clikad en la fotoooo!! Jajajaja..

10 comentarios:

LOLA dijo...

ya te he leido!!!!!!!!!!!!!!! y ya habia reconocido la foto de la cabecera de beads perles.!!!!!!!!!!!!!!!
Besos.
lola

MªJosé dijo...

ya te he puesto cara!ya te he puesto cara!antes sólo me la imaginaba, pero ahora ya no lo tengo que hacer. Sales wapísima, mu salá cómo se te lee y me ha encantado leer la entrevista. Yo llevo en esto desde finales de Septiembre, a ver si para cuando haga un año soy capaz de hacer la mitad que tú. Un beso muy fuerte!!

Káli Gopika dijo...

Congratulation! Felicidades!

Alondra dijo...

Que alegria pal cuerpo serrano niña... ahora ya no puedes decir, que no estas entre las "grandes" como tú las llamas... Besitos y que me alegro mucho reina.

MARITINA dijo...

Enhorabuena chiquilla, un reconocimiento muy merecido. besos

La casita de Mar dijo...

Encantada de conocerte eres guapisima además de super simpática, ¡que ilu! tengo un montón de amigas famosas con entrevistas y todo, jeje, besitos.

Mari Carmen dijo...

¡Enhorabuena por esa entrevista! Se ve que lo pasasteis muy bien y que la fama no se te ha subido a la cabeza XD. Q ná, que eres mu simpática y sobre todo, una artistaza! Felicidades!

Vadnainé Almási Mária dijo...

Congratulations Reme!!!!! Jajajajaja

MªJosé dijo...

Ingreso recibido!!muchas gracias por participar! y mucha suerte !

Unicornio dijo...

Esta noche nada mas abrir mi blog me topo con tu cara y digo: Ala la Candelas en el paseo de la fama y he leido tu entrevista y me he reido un montón!
Nena, si es que tú vales mucho!!!!!!
Besitos.