marzo 27, 2009

Encargos especiales!






Para que nadie se sorprenda de lo que pueden solicitarle crear a uno, yo pienso haber llegado ya a mi grado superior del tema. Para aquellos que dudaban en si sería capaz de exponerlo en mi blog, con esta entrada les soluciono las dudas, al fin y al cabo es obra mía, no? Jjajajajaja.
Os diré que este muñequito es protagonista de unos de los capítulos de la serie South Park.
También la acompañare con una poesía muy culta sobre el tema que dice así:
En este mundo Señores,
Nadie sin cagar se escapa.
Caga el rico,
Caga el pobre,
Caga el obispo,
Caga el Papa.
Caga el hombre por valiente!
Caga la mujer por guapa.
El otro día fuí yo a cagar
Y eso sí que era cagar.
No como eso cagones de mierda,
Que no cagan más que mierda
Sin saber lo que es cagar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Esta nueva poesía la envía Mauge, a mi me ha encantado por eso le he pedido si podía ponerla en la entrada, alguien más tiene alguna que otra obra de arte? Jajajajjajaa...................

Queridísima Tomasa:
Recibí menda adorada su epístola perfumada y encontré muy natural que siguiera esas corrientes de las hijas de Don Aire que escriben trasero al aire y mirando al orinal; si la digestión es mala y la cagada penosa se desespera uno en prosa con elocuencia y sin fin. En España caga el rey, caga el papa, caga Ortega y Gasset, no sé ni como ni cuando ni si cagan duro o blando...pero que cagan lo sé. Hay gente y no la mía que hace espavientos al oir tan grata conversación cuando de mierda alguien habló. Y queriéndote yo mucho y por tu amor suspirando me despido disparando un pedo por conclusión.





11 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Pero bueno mi niña ,,, estas hecha una creadora imparable ... y en fimo que es arte puro...
Besos

Unicornio dijo...

Esa bonita mágica me encanta con su monjoncito nevado!!!!!
Y la poesía cagona es lo mas sútil y fino que he leido nunca jajajaj!

Concha dijo...

Ja, ja, ja....Si es que tienes gracia hasta para hacer mojoncillos!!!! Artista!!!!

LOLA dijo...

¿que es poesia ?dices , mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿que es poesia? ¿y tu me lo preguntas? ¡Poesia eres tu!!!!!!!!!!!
Un encargo sorprendente !!!!!!!!!!

Alondra dijo...

No entiendo mu bien de que va todo esto, pero tienes razón jajajaja

Artilujia dijo...

jajajajjajajaj ay pero que verda tienen tus palabras jajajajjaja si sobre todos se nos paran moscas.

Quienlodira_Angeles dijo...

Autentico 100 por 100!!!
jaaaaaaaaaa
Pero esta dentro o es un montaje?????
Es mi presente para las próxima navidades??? jaaaaaaaaaa
Una pasada!!!y original al máximo!!!

Un Mundo de Joyas dijo...

¡¡Vamos que no se diga!! ¿Qué Laoggg no se atrevería? Están graciosísimos. ¡¡Espero que les hayan gustado a los destinatarios!

Ah,y la poesía, genial.

tundrathuyak dijo...

Queridísima Tomasa:
Recibí menda adorada su epístola perfumada y encontré muy natural que siguiera esas corrientes de las hijas de Don Aire que escriben trasero al aire y mirando al orinal; si la digestión es mala y la cagada penosa se desespera uno en prosa con elocuencia y sin fín. En España caga el rey, caga el papa, caga Ortega y Gasset, no sé ni como ni cuando ni si cagan duro o blando...pero que cagan lo sé. Hay gente y no la mía que hace espavientos al oir tan grata conversación cuando de mierda alguien habló. Y queriéndote yo mucho y por tu amor suspirando me despido disparando un pedo por conclusión.
Jajaja me la sabía así desde chica ^^

Kndla's dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!! Ole el arte, ole la poesíaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja..Maugeeeee!! Que arte niñaa! Ta chulísimaaaa!!

Si me dejas, la copio y la pongo bajo la mía! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja..

tundrathuyak dijo...

Claro que puedes ponerla mujer ^^