enero 26, 2009

Seguimos con los experimentos!


Heme aquí haciendo esta bolita por fin! Es una Hera de Nayades.
Yo no la había intentado hacer hasta ahora, pero como ya he dicho en alguna parte, me ha encantado.....Me ha salido igualita por las dos caras y eso hasta ahora lo había conseguido pocas veces, jejejejee....una que es así de salerosa!!
Así que, me armé de valor y con los colores que tuve a mano (por si no se ha notado, jijijijiji), me puso a ello y aquí está el resultado.
Me gusta mucho y la usaré bastante!!
Podéis encontrar todos los artículos en mi web.

4 comentarios:

Unicornio dijo...

Jajajaja, yate he dicho que eres mu atrevida?
Vaya ensalada de colores atrevidos y alegres que has puesto, me chiflan!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta bb Hera... y dices que queda bien, a ver si me animo, y tu tambien ponla en algún montajillo.

Quienlodira_Angeles dijo...

Ole el color!!!!
La bola preciosa!! jajaaa
Un saludo

cris rugar dijo...

holaaaa aque no me esperabas, pues aqui estoy. me encanta como tienes el blok y la de cositas nuevas que haces.
te aviso, ya no sé cuando regresaré, pero que sepas que te sigo aunque no te lo diga.
te quiero.