noviembre 26, 2008

Premio Nocturnidad y Alevosía.



Cuando la niebla acecha en la ciudad y todos duermen tranquilos, el cuerpo de bomberos no duerme, queda vigilante, atento, preparado para cualquier grito de necesidad que se oiga en la lejanía.
Y mientras eso pasa, algunos pasamos las noches haciendo bolitas! Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...
Muchas gracias a Ángeles por concederme el premio, me ha hecho muchísima ilusión, porque no me parecía que yo entrara dentro de este grupo y con su explicaciones me di cuenta que si!! Jejeje...gracias guapa. Podéis ver sus cositas aquí.


No tengo muy claro a cuantas personas he de pasarlo, por mi a todos, pero como no se si ellas son muy nocturnas, se los dejo para que lo vayan pensando y se unan al grupo!! Jijiji...


Ellas son:

Carmencita, que está empezando con su blog y lo lleva estupendamente.



Claudia Raffa, también me encanta todo lo que tiene en su blog.


Y por último y no menos importante a Ágimama, que siendo extranjera y no entendiendonos apenas, ha logrado que cambie mi punto de vista referente a muchísimas cosas.




Felicidades a todos los que recibis y habéis recibido este y cualquier otro premio. Siempre gusta notar como perteneces un poquito a todos!! Jejeje..


-. Ágimama: This award you step that I love everything you do and as present as well as what you 're sympathetically despite the difficulty of the language. Thank you very much.

4 comentarios:

Carme dijo...

Me parece una idea fabulosala de entregarte este premio guapa, que nadie merece más que tu. Eso de nocturnidad va por que siempre estás alli, allá y en todas partes, vaya que tu no descansas nunca de la vida. Lo de la alevosía, yo lo entiendo como una manera de ser graciosisima como tu eres y alegre siempre.Vamos que contigo pasamos muy buenos ratos. Besos y a por más que te lo mereces.
Muchas gracias por pensar también en mi es un premio del todo inmerecido. Besos mil guapa.

Unicornio dijo...

Ole mi bombera preferida, que se merece este premio y muchos mas.
En la noche tranquila y serena, mientras el mundo duerme, ella está concentrada en sus bolitas, esperando que el sonido estridente de la sirena no perturbe la paz de los durmientes. ( no he podido resistirme) jajajaj

Quienlodira_Angeles dijo...

Me encanata como estas dejando el blog!!!
Lo de poner el nombre y pinchar y que salga el enlace tengo que hablarlo contigo que yo no me entero de como hacerlo jajajajaja.
Felicidades.

Ági mama dijo...

Knadla's! You are very kind! I am glad about you! I say thank you for everything! I get a lot from you!!