enero 13, 2010

Y seguimos con el lío!!


Hola!!
Niñas, una preguntita...mmm...alguna de las que venís el sábado que tal os lleváis con lo del "embrodery" ese de forrar cabus con rocallitas y eso? Es que habemus 2 ó 3 que nos gustaría unas nociones básicas o intensivas sobre el tema, y si alguna que sepa más que yo, que eso es cualquiera, se atreve a meterle mano y está dispuesta a darnos clases pues.......que vaya diciendo que se necesita para ir comprandolo que yo me apuntoooooo!!!
Amos, aunque tenga que hacer luego las cositas a última hora pero yo quiero embroderiar de esos!! Please, un alma caritativaaaaa!!
Y si alguien quiere enseñarnos fimo, pues también.....una murrinita fácil o meterle mano a que nos salgan churros com porras!! Jajajajajajajajaja..
Queremos hacer cositas pero no sabemos, le damos pena a alguna de las asistentes el sábado? Jajajajajajajjajajajajaja..

Hola!

Ante todo, felicidades a las confirmadas para el sábado y muchas gracias por participar.

Al resto, animaos que hay un viernes y un domingo para divertirnos también!

En estos días se va a ir mandando diferentes noticias e informes sobre los avances del evento.

Sería necesario que me hicierais llegar un correo mail para poder localizaros y mantener contacto, sobre todo, aquellas personas que no tienen cuenta flickr, blog o correo visible.

Aún así, toda la información se agradece ya que se facilita mucho el trabajo de organización.

De nuevo, se ruega la colaboración de todas para que se haga llegar a todas las participantes y que sospechéis que no suelen mirar el flickr o el blog y le déis aviso.


En mi web http://www.kndlasbrillos.com/ encontraréis un par de planos con las situaciones de la estación de Atocha y la terminal T-4 del aeropuerto indicando el recorrido para que podáis llegar lo más proximo posible al hotel de encuentro vía metro.


El hotel es hotel Parquesur de Leganés. http://www.hotelparquesur.com/


Ya se ha hecho la reserva del salón. Se ha tenido que cambiar a uno un poco más grande y estará compuesto de 6 mesas redondas con 9 sillas cada una. También van a dejar algunas mesas pequeñas por la sala por si fueran necesarias. Disponemos del salón desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, pero si hay que aumentar el horario de tarde un par de horas, me han confirmado que avisando el mismo día (temprano), no hay problema.


Ahora empieza lo bueno....


El coste por persona será de 8€.


Considero un absurdo haceros pagar una transferencia con su coste por este importe.


Mi idea es hacer un listado con todas las que venís e ir apuntando quien abona el importe según van llegando. Así cada una que ha puesto su nombre más el de alguna amiga, me lo dice al momento de entrar y creo que puede ser más fluido.


Una vez acabado la llegada del personal (que puede ser a lo largo de todo el sábado), los que quedan serán los que tendrán que abonarlo por transferencia.....así también os pica la cosilla y os venís y no buscáis excusa para no hacerlo.


Que os parece? Se aceptan sugerencias!


Eso si, yo agradecería que todas y cada una de vosotras me mandara un correo con una especie de ficha, su nombre, su correo y si se encarga de esas otras personas que se han apuntado con ella pues , el nombre de esas dos personas. Da igual si nos conocemos, si ya tienes el correo mío, etc..etc...


Ejemplo:


Quienlodirá viene con L'antoxana y Natalia. Me diría el nombre de ella y su correo y además el nombre de L'antoxana y Natalia.....y ella se haría responsable del coste de las 3 señoras, y así con todas.....


Espero explicarme, cualquier duda, aquí estamos.


Un besito!!