marzo 21, 2009

Me mandan un mimitooooo!!


Holaaa!!
Mirad con que me he encontrado esta mañana (que ya taba en casa y no en el curro)!! Con un mimito de Ainhoa Todoamano y de Csokigyöngy! No dejéis de visitar sus blogs porque son un cielo y sus cositas son las nubes! jajajajaja..
Y como dicen las normas he de pasárselo a 10 amigas más. Ella, muy mala, me ha quitado algunos y como siempre intento no repetir para que se reparta más pues ahí van los míos!
And the winner is:
Ea! Pues listo, ahora...que rule, que ruleeee...Felicidades a todas! Un besoooooo!!

5 comentarios:

Artilujia dijo...

jajajaj que riquisima limonada nos tomaremossssssss gracias amiga por 3 cosas;
1 llamarme amiga eso es algo bello
2nominarme ijijijiji a la limonadita
3 siempre andar por mi galeria mi blog y te quiero por que eres una gran artista,sencilla y simpatica.

cris rugar dijo...

eres un encanto.... muchos besotes.

Unicornio dijo...

Feclicidades por tu mimo!!
Ideal para una persona tan mimosa como tú ( pero no te preocupes que no se lo voy a contar a nadie)
Besitos-

JulietaTiarasyTocados dijo...

Felicidades!!!!!
Te lo mereces..
Besos

Maju Bijou dijo...

Anda, si es que estoy despistada... niña, no me había enterado que me dejabas este mimito.
Muchas gracias wapísima.
Tu te mereces muchos mimitos, porque nos tienes a todas mimadas siempre con tus comentarios. Besos.