octubre 13, 2008

Sparkle Round by Sabella.


Aquí tengo realizada una Bola Brillantosa con el esquema de Sabella (http://www.flickr.com/photos/sabella/). Tupis de 4 mm en color jet.
Gracias por mandarme el esquema.Y gracias a lo que esta bolita tan linda está provocando, las despistadas y torpes como yo hemos comprobado un par de cosas.
Que hay más esquemas de muchas cosas por ahí y ....que sólo en estas histórias te das cuenta que no se comparte todo con la alegría que te venden.
Hemos pasado de no tener ningún esquema y sacarlo a ojo, aumentando la foto, ha tener donde escoger para hacerla. Ojalá fuera así con todo lo que me gustaría intentar hacer o lograr hacer.
Pero entiendo que a todos nos gusta tener nuestra originalidad reservada al menos un par de días.
Yo lo tengo por Sabella y es a quien le doy las gracias. Como a Nayades, a Alia,a Unicornio, a Encarna, a Anjana, a Cristina, etc..etc.. y así con todos. Yo le agradezco a quien me facilita el camino, como lo han hecho conmigo, aunque haya sido pocas veces. Jejejeejjeejje.
Posted by Picasa

1 comentario:

Quienlodira_Angeles dijo...

Me gusta!!!!!!!........,
todo tipo de bolas jajaja y esta en particular por que esta hecha por ti.
Un saludo